0

    Real Madrid: Sergio Ramos igualó récord de Lionel Messi en Liga

    Con su gol ante Levante el central de Real Madrid igualó una importante marca en La Liga que solo el astro del Barcelona,Lionel Messiostenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese al amargo empate sobre el final del Real Madrid y Levante (2-2) Sergio Ramos, capitán y uno de los principales referentes del club blanco en los últimos tiempos, se trajo una importante marca de Valencia.

    Con su gol ante los azulgranas que significó el primero del partido, el 'Camas' igualó un récord en el torneo doméstico que solo posee Lionel Messi, el de anotar en 14 temporadas seguidas en la primera división española.

    Sergio Ramos debutó en el 2003-2004 pero no fue hasta el 2004-2005 cuando anotó por primera vez en primera, desde entonces no ha dejado de marcar al menos un tanto por temporada, sumando en total 52 goles en 418 partidos oficiales.

    Mientras tanto la 'Pulga', como era de esperarse suma muchos más goles. Desde que debutó en el 2004-2005, Messi ha dejado su huella en 369 ocasiones dentro de 403 partidos en 14 temporadas. 

    Tanto Ramos como el delantero del Barza son los únicos jugadores en actividad que han marcado en 14 temporadas, premio consuelo para el 'Capi' del Madrid que sigue hundiéndose en la tabla española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY