0

    Juventus 'humilló' al Sassuolo con un 'hat-trick' de Gonzalo Higuaín [VIDEO]

    El delantero busca obtener el llamado a la selección argentina pensando en el Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus no se da tregua en su intento por conseguir el heptacampeonato. De la mano de Gonzalo Higuaín, la 'Vecchia Signora' vapuléo 7-0 al Sassuolo y tomó momentáneamente la punta del Calcio a falta de que el Napoli juegue su partido. El 'Pipita' se hizo presente con un 'hat-trick'.

    El delantero argentino pretende ganarse la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 y el 'triplete' con el que ha comenzado febrero bien puede ser un sólido argumento. Higuaín marcó los últimos tres tantos en la goleada de Juventus. 

    El primero del '9', y el quinto de la 'Vieja Señora', llegó a los 63' tras una gran definición: recibió un pase largo de Bernardeschi, y tras controlar el balón, se sacó al arquero para definir prácticamente a arco vacío. El segundo del 'Pipa' se consumaría 10 minutos más tarde. Esta vez la habilitación fue de Marchisio.

    El tercero de Higuaín y el séptimo de su elenco se cristalizó a 7 minutos para el final. El argentino definió con una sutileza por encima del cuerpo del golero Consigli.

    EL DATOHiguaín registra 10 tantos en este Calcio. Está lejos de la cima de artilleros que comanda Ciro Immobile con 20. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY