0

    ¡ATENCIÓN! Paolo Hurtado metió un golazo de penal con Vitória Guimaraes [VIDEO]

    Paolo Hurtado no se cansa de brillar en el Vitória Guimaraes y este domingo anotó de penal para el 3-1 final sobre Pacos Ferreira en la Liga de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado hizo el 3-1 momentáneo en el partido entre Vitória Guimaraes y Pacos Ferreira.
    Paolo Hurtado hizo el 3-1 momentáneo en el partido entre Vitória Guimaraes y Pacos Ferreira.

    Paolo Hurtado quiere ganarse un puesto en el equipo titular de la selección peruana y no ha parado de anotar en el fútbol portugués. Este domingo hizo de las suyas en la victoria del Vitória Guimaraes por 3-2 ante el Pacos Ferreira y se mandó con un golazo desde el tiro de penal.

    El exjugador de Alianza Lima sumó su octava anotación con el conjunto del Guimaraes y al parecer se ha adueñado de la pelota parada. En el minuto '48 un compañero suyo cayó dentro del área y el árbitro cobró rápidamente falta. De esta forma, el popular 'Caballito' hizo el tercero para su club.

    Hurtado le metió un derechazo esquinado al lado izquierdo del portero rival, que se tiró al sentido contrario y no pudo evitar el gol. El atacante de 27 salió desde el arranque y su entrenador lo sacó en el minuto '74 para que Héldon entre en su lugar.

    El equipo de Hurtado se encuentra en el octavo puesto del campeonato 'Luso' con 29 puntos, muy lejos de los primeros lugares e incluso de torneos internacionales. La siguiente jornada se enfrentarán al Boavista que solamente tiene dos menos que ellos.

    EL DATOPaolo Hurtado fichó por el Vitória Guimaraes en enero del 2016 procedente del Reading de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY