0

    Flamengo: ¿Por qué Miguel Trauco no está jugando en el 'Mengao'?

    Miguel Trauco no estuvo ni en la banca de suplentes, mientras el resto del equipo titular reapareció hoy en la victoria de Flamengo sobre Nova Iguaçu por el torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo: ¿Por qué Miguel Trauco no está jugando en el 'Mengao'?
    Flamengo: ¿Por qué Miguel Trauco no está jugando en el 'Mengao'?

    Durante los últimos partidos, el técnico Paulo César Carpegiani decidió probar un nuevo equipo, dejó a casi todos los habituales titulares fuera de lista, para poner a varios juveniles. Sin embargo, esta tarde cambió el panorama, Flamengo saltó con todos los fijos, pero sorprendió que Miguel Trauco no saliera ni en lista. 

    Tras esta noticia, muchos se preguntan ¿qué pasa con Miguel Trauco que no viene jugando? Se conoció que el defensa de la Selección Peruana acusa una sobrecarga muscular en el aductor por lo que el técnico de Flamengo decidió no arriesgarlo.

    Según la prensa brasileña, Miguel Trauco estaría reapareciendo en el próximo partido cuando Flamengo enfrente a Madureira por el torneo Carioca. Además, 'Mengao' disputará partidos por la Copa Brasil y la Libertadores

    Se sabe que Ricardo Gareca se encontrará con Miguel Trauco en Brasil para conocer el momento del lateral. Ayer el técnico de la selección nacional estuvo en la tribuna del estadio Morumbí viendo la actuación de Christian Cueva en Sao Paulo.

    DATO:

    Flamengo ha jugado cinco partidos en lo que va de la temporada, en ninguno de los compromisos fue convocado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY