0

    No se fue a Piqué

    Barcelona salvó el invicto tras conseguir agónico empate ante el Espanyol. El central anotó y los “culés” registraron su mejor arranque liguero en la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No se fue a Piqué

    barcelona MANTIENE su imbatibilidad en el torneo doméstico en el presente curso. El club azulgrana igualó ayer sobre el final en su visita al Espanyol 1-1 por la jornada 22 de La Liga y aún no conoce de derrotas en dicho certamen.

    Los “Pericos” sorprendieron a los 66’ con un gol de Gerard Moreno y cuando parecía que el partido terminaba en la primera caída de los “culés”, apareció Gerard Piqué para igualar a los 82’ con un certero cabezazo.

    Un excelente pase de Luis Suárez a la cabeza del central terminó en el gol que salvó el invicto de 22 fechas que ya suma el cuadro blaugrana, superando de esta manera al Barza de Pep Guardiola, que en el 2009-2010 no perdió en sus primeros 21 partidos.

    Además de ello, sumadas las últimas siete fechas de la temporada anterior, con Luis Enrique al mando, el Barza suma un total de 29 cotejos invictos y se acerca a su mejor racha histórica: 31 partidos en el 2010-2011.

    ”Es de mucho valor el empate. Esto es un derbi y no lo queríamos perder por nada del mundo. Hemos peleado bien”, señaló sobre el final el técnico Ernesto Valverde.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY