0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Pana se destapó en su debut oficial con la rosada y a más de un dire del equipo de la final de la Javier Prado le debe estar ardiendo el hígado hasta ahora. Y es que al pelotero lo tildaron de jubilado y el man demostró que todavía tiene cuerda y arrancó con fuerza liderando la tabla de goleadores. Ni imaginar cómo se pondrán si su país lo convoca al Mundial, pues la FIFA pagará alrededor de 200 mil cocachos por cada pelotero y ahí los beneficiados serían los porteños. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La pelota es ingrata con los que no supieron guardar pan para mayo y en esa lista figura un Conejo que durante su cuarto de hora en la Madre Patria se creía amo y señor del local de la Federazao y quien ahora anda al recurseo en algunas pichangas por la que se lleva un sencillo. Un ejemplo más para los peloteros de moda para que sepan ahorrar y luego no pasen las de Caín. ¡Sí, señores!

    El Murciélago da sus primeros pasos como DDT en el Somos Libres, pero hasta ahora no se hace una ya que en el torneo que jugaron en canchas paraguas su equipo quedó quinto entre seis. Por más entusiasmo que le pone parece que no da para la chamba, por eso estaría pensando hacer caja trayendo a otra estrella sudamericana como lo hizo hace dos años con Dinho. ¡Asu!

    La Pantera que más conocido se hizo armando cubitos en realities que en el ring cayó el sábado al Llauca al estreno de la Misilera. El hombre es figuretti al mango por eso anda mandándole mensajes por mar, cielo y tierra a la cobra para mecharse en el cuadrilátero. Mi causa Batedía sabe que la intención de su colega es solo tener pantalla por eso ya lo parchó y le ha dicho que antes de retarlo se ponga a entrenar porque la vez pasada le ganó un tío de base cinco. ¡Xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY