0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: conoce el precio de las entradas para duelo por Copa Libertadores

    Alianza Lima vs.Boca Juniors chocan este 1 de marzo y precios fluctúan entre 50 y 420 soles. Partido sería en el estadio Nacional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A poco menos de un mes del primer partido de Copa Libertadores de Alianza Lima ante Boca Juniors, el hincha ya puede tener idea de cuánto pagará por una entrada. Sí, las localidades para ver al nuevo equipo de Pablo Bengochea estaría entre 50 soles la más barata y 420 la más cara. 

    En primer lugar, el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores sería en el Estadio Nacional. Las populares estarían Sur: 50, Norte: 50, Oriente central: 160, Oriente lateral: 120, Oriente alta: 180, Occidente central: 260, Occidente lateral: 240, Occidente visita: 420. 

    Lo que llama la atención es el alto precio que tienen las localidades para la hinchada visitante que será Boca Juniors. Quién sabe que para el choque de vuelta este 16 a mayo en la Bombonera, la directiva 'xeneize' suba también las entradas para la afición de Alianza Lima

    De otro lado, para este encuentro frente a Boca Juniors, la directiva de Alianza Lima pondrá a la venta cerca de 35 mil entradas. La idea del club íntimo es tener una buena recaudación aprovechando las figuras que llegar del elenco argentino. 

    Como se sabe, seleccionados de Argentina y de Colombia juegan en Boca Juniors. Mientras que en Alianza Lima también existen algunos jugadores que defendieron los colores de Perú en las Eliminatorias. 

    Boca llegará con una de sus máximas figuras; se trata del argentino Carlos Tévez quien dejó su equipo en China para regresar al club que lo lanzó como futbolista. 

    EL DATO

    Alianza Lima se encuentra en el grupo 8 donde se medirá ante Boca Juniors, Palmeiras y un rival por definir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY