0

    Carlos Zambrano debutó con la camiseta del Dinamo Kiev en partido amistoso

    El Dinamo Kiev se alista para los dieciseisavos de final de la Europa League y para el reinicio del liga de Ucrania. Carlos Zambrano espera llegar fino a su primer partido oficial con su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano debutó con el Dinamo Kiev en un amistoso.
    Carlos Zambrano debutó con el Dinamo Kiev en un amistoso.

    Carlos Zambrano tuvo sus primeros minutos con el Dinamo Kiev en un amistoso disputado en Marbella (España) el último domingo. Nuestro compatriota quiere encontrar su mejor nivel antes de su debut oficial con su nuevo equipo.

    Pese que es importante que tenga actividad, al defensor peruano no tuvo mucha fortuna ya que su cuadro perdió 3-2 ante Puskás Akadémia FC de Hungría.

    Nuestro compatriota jugó los 90 minutos del cotejo, a pesar que solo tenía cinco días de haber fichado por los blanquiazules, que ganaban el partido hasta los 87' , pero se dejaron voltear con dos goles cerca del final.

    El Dinamo Kiev se alista para afrontar los dieciseisavos de final de la Europa League ante el AEK Atenas (15 y 22 de febrero); además del reinicio de la Liga de Ucrania, el 18 de febrero ante el Olimpik Donetsk.

    EL DATOCarlos Zambrano ha defendido cinco clubes en Europa antes de llegar al Dinamo Kiev: Schalke, St. Pauli, E. Frankfurt (Alemania), Rubin Kazan (Rusia) y PAOK Salonica (Grecia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY