0

    Gerard Deulofeu explicó por qué dejó el Barcelona y se fue al Watford

    La llegada de Philippe Coutinho y la recuperación de Ousmane Dembélé (quien se volvió a lesionar) le iba a dejar sin espacio en el Barcelona, por lo que Deulofeu optó por cambiar de aires e irse al Watford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Deulofeu es compañero de André Carrillo en el conjunto británico.
    Gerard Deulofeu es compañero de André Carrillo en el conjunto británico.

    Sin espacio en un equipo con tantas estrellas, Gerard Deulofeu decidió dejar el Barcelona para buscar continuidad en el Watford. El futbolista explicó las razones por las que optó por cambiar de aires.

    El principal motivo es tener minutos y con futbolistas como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho no iba a ser tomado en cuenta por Ernesto Valverde. 

    “No soy un jugador al que le guste estar en el banquillo. Cuando llegué, sabía que Neymar estaba dentro. Después, él se marchó pero llegaron Dembélé y Countinho. La solución fue venir aquí y a ganar confianza jugando”, dijo el extremo nacido en la comunidad catalana de Riudarenas.

    La llegada de Gerard Deulofeu, en calidad de préstamo hasta junio de este año, le puede quitar espacio a André Carrillo en el once de The Hornets, que este lunes (3:00 p.m.) recibe al Chelsea.

    EL DATOWatford marcha en el puesto 11 de la Premier League, con 27 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY