0

    Real Madrid: Neymar recibió insólito pedido proveniente del Barcelona

    Neymar, quien hoy está de 'diablo', podría dejar fuera de carrera al Real Madridde la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar podría dejar fuera de la Champions League al equipo que lo anhela desde el pasado invierno.
    Neymar podría dejar fuera de la Champions League al equipo que lo anhela desde el pasado invierno.

    Neymar, quien es objeto de obsesión en la 'Casa Blanca', viene recibiendo todo tipo de saludos por su onomástico. Sin duda los mensajes que no podían faltar tenían que provenir de sus ex compañeros del Barcelona, quienes le han pedido al astro brasileño que elimine al Real Madrid de la Champions League

    El mundo del balompié festeja los 26 'calendarios' de Neymar, quien aterrizó en el Parque de los Príncipes en agosto pasado. Si bien se siente a gusto en el París Saint-Germain, medios españoles aseguran que el Real Madrid - rival por los octavos de final de la Champions League- buscará ficharlo en el próximo verano.

    En algún momento se pensó que Neymar podría dejar el cuadro galo para anclar en las filas del Santiago Bernabéu, sin embargo, todo quedó en rumores. Ahora, la última información que se tiene con respecto al '10' es que sus ex compañeros del Barcelona le han pedido que elimine al Real Madrid de la Champions League.

    Cabe resaltar hasta la fecha no se han revelado los nombres de los jugadores 'culés', pero en Francia informan que serían Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué quienes contactaron a Neymar para que le dé la estocada final al Real Madrid y, de paso, estropear la temporada a Cristiano Ronaldo que también está de cumpleaños.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY