0

    Christian Cueva fue elogiado por el técnico del Sao Paulo, Dorival Júnior

    El último sábado, Christian Cueva jugó el segundo tiempo en el partido en el que Sao Paulo se impuso 2-0 al Botafogo SP por el Torneo Paulista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dorival Júnior aseguró también que Nené y Christian Cueva pueden jugar juntos.
    Dorival Júnior aseguró también que Nené y Christian Cueva pueden jugar juntos.

    Christian Cueva tuvo una brillante actuación el último sábado con el Sao Paulo, en el duelo por el Torneo Paulista ante el Botafogo SP, al que incluso le marcó un gol de penal. Su accionar hizo que su técnico Dorival Júnior lo llene de elogios.

    "Creo que (Christian Cueva) fue importante. Pienso que la directiva tomó la decisión correcta. Cueva sabe que no fue acertada la forma en que actuó, y espero que no volvamos a pasar por estos problemas. Que eso sirva como ejemplo", dijo el entrenador del conjunto paulista.

    Asimismo, el estratega asegura que tanto el comando técnico como los directivos deben trabajar en conjunto para evitar problemas similares. 

    "Son situaciones internas en las que trabajamos día a día. Lo importante es que ya está todo terminado. Vamos a dejar tranquilo a Cueva", agregó.

    Sobre la llegada de Nené, jugador con similares características que 'Aladino', Dorival Júnior asegura que ambos pueden jugar juntos en su oncena. 

    "No veo problema para que Nené y Christian Cueva jueguen juntos, son grandes jugadores. Debemos tener la posición de la pelota con jugadores agresivos en el ataque".

    EL DATOCueva llegó al Sao Paulo a mediados del 2016, luego de brillar en la Copa América Centenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY