0

    Real Madrid: Zinedine Zidane podría ser despedido si cae eliminado en la Champions League

    Zidane podría ser cesado si el Real Madrid queda fuera de la Champions. Falta de recambios, malas decisiones y bajo nivel de sus figuras acelerarían el despido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El empate frente al Levante, el último sábado, generó un nuevo temblor en el Santiago Bernabéu. Otra vez el Real Madrid no encontró la brújula en el campo y el principal señalado fue Zinedine Zidane. 

    Eliminados de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona en La Liga, diferentes medios españoles aseguran que en caso los blancos queden fuera de la Champions, frente al PSG, cesarán al técnico francés de su cargo. 

    Entre los causas del pobre rendimiento del cuadro que dirige “Zizou” están las escasas piezas de recambio con las que cuenta, además de malas decisiones como apostar siempre por Karim Benzema como punta, cuando apenas suma dos goles en partidos ligueros. 

    El funcionamiento en diferentes líneas tampoco es el ideal. No existe la conexión dentro del campo que hubo la temporada pasada y eso se refleja en el bajo rendimiento de elementos como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Toni Kroos o Luka Modric, figuras en aquel cuadro que ganó el “doblete” hace solo ocho meses, pero que hoy no responden.

    Mientras el conjunto “merengue” deambula, el PSG llega avasallando. Líder en la Ligue 1 y con la MCN, Mbappé, Cavani y Neymar, en gran nivel, en especial el astro brasileño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY