0

    Pateó el tablero

    griezmann se peleó con los hinchas del Atlético, quienes lo abuchearon tras enterarse que ya tiene un acuerdo con el Barza para la próxima temporada. El jugador francés llegó al club de manzanares para la temporada 2014-2015.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pateó el tablero

    El “gallo” ya no quiere cantar sus goles en el Atlético de Madrid. El francés tiene decidido irse al Barcelona, al menos eso demostró cuando mandó callar a los propios hinchas de su equipo en el estadio Wanda Metropolitano.

    Se dice que los directivos azulgranas negociaron, por lo bajo, con galo y este aceptó mudarse a Cataluña tras el Mundial. El Barza está dispuesto a pagar la cláusula de salida del jugador, valorizada en US$ 136 millones.

    Las cabezas del “Atleti” podrían denunciar ante la FIFA por negociar con un jugador con contrato vigente, además los aficionados también están molestos con el artillero.

    ¿El motivo? Griezmann juró fidelidad a la camiseta rojiblanca, pero en el pasado mercado de verano europeo se ofreció a jugar al Manchester United y ahora se marcharía al Barcelona.

    Además, la cadena Sky Sports afirma que el cuadro del Camp Nou plantea calmar la furia de los “colchoneros” ofreciendo a Ousmane Dembélé en la operación por el “Principito”.•

    El Barcelona reserva el dorsal “7”, el mismo que usa “Grizi” en el Atlético.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY