0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre está feliz con el presente de varios de sus pupilos en el exterior, sin embargo le preocupa el bajón de Trabuco, a quien le pidió ganarse el puesto en su equipo. El defensor se emocionó con la visita y se comprometió a esforzarse el doble porque quiere estar en Rusia 2018. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Foquita botó bilis hace unos días, pues varios de sus yuntas le contaron como la Blanca de Chucuito viene despilfarrando el bigote que él le paga mensualmente. La dizque empresaria se fue de viaje por el Viejo Continente y a su regreso armó un jaranón por su cumple que más parecía fiesta patronal porque no había cuando se acabe. Las malas lenguas juran que la ex del pelotero anda despechada porque su bailarín la adornó feo por el sur del país. ¡Uy curuju!

    El Ken y su modelito se amarran en el mes de la primavera, sin embargo andan de luna de miel conociendo el mundo sin importar el que dirán. El pelotero intentó regresar al julbo este año, pero como en el Llauca le dijeron nosotros te llamamos, ya abrió un negocio y por ahí espera el llamado para modelar ropas de marca, rubro que llevó hace años de la mano con la pelotita. ¡Ajá!

    Canchita debutó con el Canalla, pero lejos de arrancar buenos comentarios, algunos discuten sus poses de estrella, pues para diferenciarse del resto del plantel mandó a estampar su chaplín en la mica que le dieron. Dizquen el hombre no quiso que le tomen fotos los días que estuvo entrenando previo a firmar contrato, pues tenía la ilusión de que su representante lo coloque afuera. ¡Ay!

    El Chaval la sigue rompiendo y pronto recibirá la visita de uno de los chacales del DDT de la Bicolor para decirle que tuto esfuerzo tiene su recompensa y que espere la suya pacientemente. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY