0

    Real Madrid: en caso Neymar no llegue, Florentino Pérez quiere a Mohamed Salah sí o sí

    La directiva del Real Madrid tiene decidido contratar a una nueva estrella para su delantera de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el nuevo delantero sensación en la Premier League y la 'Casa Blanca' ya está tras sus pasos. Mohamed Salah, delantero del Liverpool que cada fecha en Inglaterra infla redes, sería el nuevo objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid. Es más, lo tienen como 'Plan B' en caso Neymar no pueda llegar a Valdebebas para la siguiente temporada.

    El egipcio de 25 años que llegó recién esta temporada a Anfield procedente de la Roma es el goleador de la escuadra de Jürgen Klopp en la Premier con 21 anotaciones, una menos que Harry Kane, del Tottenham. Sus últimos dos goles precisamente a los 'Spurs' han confirmado que atraviesa por su mejor momento. De todo ello está al tanto Florentino Pérez, quien habría iniciado los 'sondeos' por el artillero, según informan medios españoles. 

    Si bien aún no se tienen cifras concretas de cuánto pagaría el Real Madrid por el también seleccionado su país, se sabe que los 'reds' pedirían un alto precio. Ya lo hicieron por Philippe Coutinho al Barcelona y es lógico que lo hagan por su nueva 'joya'. 

    Curiosamente, habría sido el propio Coutinho quien 'delató' a su exsocio al comentarle a sus compañeros azulgranas que Salah tiene planeado emigrar al Real Madrid en un corto plazo. En Madrid ya tienen todo calculado: si no arriba el 'Ney', lo hará el 'Faraón'. 

    EL DATOSalah jugó antes en el Arab Contractors de Egipto, Basilea de Suiza, Chelsea de Inglaterra, Fiorentina de Italia y Roma también de ese país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY