0

    Real Madrid: Dani Carvajal será baja ante el PSG por esta razón

    El defensor del Real Madrid no podrá ser tomado en cuenta para el duelo de ida por Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid-PSG del próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabeú, por la ida de los octavos de final de la Champions League, tiene su primera baja confirmada: Daniel Carvajal. El lateral derecho de la 'Casa Blanca' cumplirá su última fecha de sanción impuesta por la UEFA frente a los parisinos. Así, Zinedine Zidane tendrá que echar mano de sus canteras para suplirlo. 

    Carvajal recibió un castigo de dos jornadas por parte de la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el pasado 7 de diciembre al concluir que el defensor había forzado una amonestación -una tarjeta amarilla- ante el Apoel chipriota, en la quinta fecha de la fase de grupos, para quedar 'limpio' pensando en los duelos de octavos de la Champions. 

    La directiva 'merengue' consideró injusta la medida por lo que apeló; sin embargo, su reclamo fue desestimado. Así, Carvajal, que ya cumplió la primera fecha de sanción ante el Dortmund en la última jornada de la fase de grupos, tendrá que ver el duelo ante Neymar y compañía desde las gradas. "Me sorprende esto. No forzó nada Dani, es una acción mas. Pasó lo que pasó y ya está", fue lo que señaló Zidane cuando se conoció la sanción. 

    Ante su ausencia, el estratega francés evalúa colocar en la banda derecha al juvenil marroquí Achraf Hakimi (19), que proviene de las canteras madridistas. 

    EL DATODani Carvajal lleva cinco temporadas en la primera del Real Madrid. Es canterano blanco y tuvo un breve paso por el Bayern Leverkusen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY