0

    Copa Libertadores: La increíble salvada de John Narváez en la línea del arco [VIDEO]

    En el partido entre Melgar y Santiago Wanderers, el defensor ecuatoriano John Narváez evitó el gol del cuadro chileno en la línea del arco cuando Diego Penny ya estaba vencido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar y Santiago Wanderers se enfrentan en Arequipa en la fase 2 de la Copa Libertadores.
    Melgar y Santiago Wanderers se enfrentan en Arequipa en la fase 2 de la Copa Libertadores.

    FBC Melgar comenzó con el pie izquierdo el encuentro contra Santiago Wanderers en el Monumental de la UNSA. Y es que el equipo arequipeño salió nervioso al campo en tan solo diez minutos se salvó del primer gol en contra gracias a una soberbia aparición del defensor John Narváez en la raya del arco.

    El jugador ecuatoriano fue recientemente habilitado por la Conmebol para jugar en la Copa Libertadores y no decepcionó. El 'Decano' sumó varios futbolistas en ataque y Matías Fernández lanzó un centro al corazón del área contraria. Cuadra cabeceó y el rebote lo agarró Juan Soto, que le pegó como pudo.

    El portero Diego Penny se estiró lo más que pudo, pero el defensor chileno remató a pocos centímetros de él y no pudo evitar que el esférico pase por su costado. Sin embargo, apareció el central 'Rojinegro' como un bombero y sacó el balón con su pierna derecha.

    Todo el estadio respiró tranquilo luego de la colosal salvada de Narváez, que en el minuto '23 se ganó la primera tarjeta amarilla del partido tras una fuerte entrada sobre un jugador del Santiago Wanderers. Cabe recordar que es su debut en la Libertadores con el cuadro del Melgar.

    EL DATOFBC Melgar venció el fin de semana pasado a Deportivo Municipal en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY