0

    Lionel Messi será convencido por Javier Mascherano para irse a jugar a China

    El Hebei del fútbol de China quiere llevarse a Messi luego del Mundial y apelará a la amistad de Lavezzi y “Masche”, además de una millonada, para conseguirlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi podría dejar de hablar en español para hacerlo en chino, y es que el astro argentino es el nuevo objeto de deseo de uno de los millonarios clubes de la Superliga de China, el Hebei China Fortune FC. 

    El gigante asiático tiene en sus planes llevarse a la “Pulga” en el próximo mercado de verano, para lo cual viene trabajando desde temporadas atrás con un proyecto a mediano plazo; es ahí donde la contratación de dos jugadores argentinos viene siendo fundamental para sus intenciones.

    Tanto Ezequiel Lavezzi como Javier Mascherano forman parte de los “Reyes del Samba” (así le llaman a este club); ambos son amigos personales de “Lío” y como la contratación del “10” no depende solo del dinero, Hebei quiere apelar a su amistad para poder convencer al ídolo de Barcelona, a quien le ofrecerán U$$ 100 millones netos como salario anual. 

    Como se sabe, Messi acaba de renovar contrato hace un par de meses con el “Barza” hasta el 2021; sin embargo, ello no representa obstáculo para una institución con el poder económico del Hebei, que ya “sondeó” su fichaje en junio del año pasado pero sin éxito.

    La directiva china confía en que esta vez el rosarino les diga que sí. ¿Será factible? En Asia creen que si Messi levanta la Copa del Mundo en Rusia, sus aspiraciones podrían modificarse. Ver para creer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY