0

    Selección peruana: Christian Cueva jugará de extremo por la izquierda en el Sao Paulo

    “Aladino” volverá al once titular hoy con Sao Paulo por el Paulistao y estrenará posición: jugará por el extremo izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuevinha”, quien nos tiene acostumbrados a verlo arrancar como mediapunta, tendrá una nueva posición en el Sao Paulo: extremo por la izquierda. De esta manera, Christian Cueva le abre una nueva alternativa a Gareca pensando en Rusia.

    El natural de Huamachuco dejará la habitual posición de creativo por el centro para tener un mayor despliegue por la izquierda. Ello se debe a que Dórival Junior, técnico del “Tri”, lo quiere ver haciendo diagonales, además de darle libertad a Nené.

    Y es que Nené, de 35 años, no cuenta con el físico y recorrido que tiene Cueva, quien tendrá que pegarse a la banda para cumplir esa función. Cabe resaltar que el mediocampista conoce muy bien ese recorrido, pues cuando jugó en las filas del Toluca de México lo hizo en dicho sector.

    Esta noche (6:45 p.m.), el peruano tendrá la oportunidad de derrochar su magia frente al Bragantino por el Paulistao. El “10” será de la partida con la consigna de encadenar la tercera victoria en el Grupo B, en donde son líderes con siete puntos. Por su parte, el “Braga”- segundo en el Grupo A- va por el golpe en calidad de visitante.

    Esta nueva versión del seleccionado llega en medio de las revelaciones que ha hecho la prensa brasileña sobre la charla que sostuvo con el “Tigre”. “Gareca viajó a Sao Paulo para darle un ultimátum a Cueva y decirle que no es fijo en la lista del Mundial”, reveló el portal “Globo Esporte”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY