0

    ¡INCREÍBLE! El tremendo GOLAZO fuera del área que le marcaron a Diego Penny [VIDEO]

    En la última jugada del encuentro entre Melgar y Santiago Wanderers, Marco Medel se mandó con un tanto de antología cuando remató casi desde el medio del campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar y Santiago Wanderers empataron 1-1 en la ida de la Copa Libertadores.
    Melgar y Santiago Wanderers empataron 1-1 en la ida de la Copa Libertadores.

    FBC Melgar se fue al entretiempo casi noqueado debido al colosal golazo de Marco Medel para abrir el marcador y silenciar el Monumental de la UNSA. Y es que en el minuto '45, el volante sin pensarlo dos veces se mandó con un zurdazo fuera del área imposible de atajar para Diego Penny.

    Y es que el jugador del Santiago Wanderers recibió un pase de su compañero casi por el centro del campo y en primera le pegó con la pierna izquierda al ver al exportero del Sporting Cristal un poco salido. Con este resultado, el 'Decano' clasifica a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

    Arequipeños y chilenos empataron 1-1 en el Estadio Elías Figueroa; por lo que el que se quede con la victoria pasará a la próxima etapa del campeonato. Cabe señalar que el rival saldrá de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Santa Fe de Colombia.

    EL DATOFBC Melgar quedó en el tercer puesto de la tabla acumulada en el Torneo Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY