0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La ex del Depredador está de malas, no solo porque el pelotero optó por tirarle arroz con leche y fugar con su nutricionista al país de la parrisha en plan de reconciliación, sino porque el fin de semana le cayó goma de parte de una chica que entró en celos porque la vio bailando pegadito con su ex. La flaca ya se disculpó por el escándalo armado, pero la modelito no quiere ni sacar la nariz a la lleca porque algunos ya la empiezan a tildar de resbalosa. ¡Qué palta! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los ruegos del Diablito fueron escuchados por Papalindo porque al fin encontró chamba en un reality luego de haber pateado latas por medio año, tras el escándalo que hizo por manejar choborra, lo que incluso le originó la suspensión de su brevete. El chalaco debe agradecerle al otro ex de la Blanca de Chucuito, pues como al bailarín lo jalaron por ser mediático, también lo llamaron a él para levantar polémica por su pasado con la dizque empresaria. ¡Asu mare!

    Mientras se decide entre ir a Huaral o a Sullana, el Tenchy decidió incursionar como empresario. Como sabe que el escándalo vende está llevando a su ex cuyo nombre empieza con M de Mónica a un espectáculo unipersonal en el norte peruano. El pelotero ha invertido sus buenos cocos para convencer a la flaca, pero jura que no solo recuperará la inversión, sino que ya en su tierra logrará un amiste con la rulos. ¡Asu mare!

    El popular Quieroguita cuenta las horas para la llegada del Apache, pues guarda un retrato de él en caricatura que le hizo hace un par de años y que el pelotero no quiso recibir porque a cambio del dizque regalo le estaba pidiendo su respectivo cariño. El picador aún conserva el cuadro y ahora que supuestamente el che se forró harto en China, espera que le meta un centro. ¡Veste!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY