0

    PSG: Kurzawa fue ofrecido al Barcelona a cambio de 25 millones de euros

    Layvin Kurzawa analiza dejar el PSG a final de temporada, por lo pronto, su nuevo representante, Moussa Sissoko, ya lo ofreció al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kurzawa fue ofrecido al Barcelona a cambio de 25 millones de euros
    Kurzawa fue ofrecido al Barcelona a cambio de 25 millones de euros

    El PSG está cerca de perder al lateral izquierdo Layvin Kurzawa. El francés se plantea abandonar al equipo a final de temporada en busca de continuidad. Según informa la prensa española, el jugador fue ofrecido al Barcelona a un precio especial de 25 millones de euros. 

    Layvin Kurzawa, quien ha ido perdiendo protagonismo en los últimos partidos en el PSG, fue ofrecido como relevo del lateral Lucas Digne. El club español no vería con malos ojos la contratación, pues es un jugador rentable de acuerdo a los millones que se mueven en el mercado de pases. 

    Otra de las opciones que se manera es la de David Alaba, pero el jugador del Bayern Munich es demasiado caro yBarcelona no se puede dar el lujo de gastar tanto en un lateral. Hay que tener en cuenta que tiene como prioridad la contratación de Griezmann o el propio Arthur.

    Desde España informan que Ernesto Valverde no tiene confianza en Lucas Digne y menos en Nelson Semedo, por lo cual solicitará a la directiva culé el fichaje de un carrilero izquierdo para que le haga competencia a Jordi Alba

    DATO:

    Barcelona también piensa en apostar más por La Masía, ahí aparecen Cucurella y Juan Miranda como otras opciones de futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY