0

    Alianza Lima jugará un partido amistoso con Colo Colo en el Día de San Valentín 

    Alianza Lima quiere quedar listo para su debut en la Copa Libertadores y no le basta con el Descentralizado 2018 porque este miércoles se confirmó un amistoso con Colo Colo en Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima perdió 2-0 con el Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'.
    Alianza Lima perdió 2-0 con el Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'.

    Alianza Lima inició el Torneo de Verano con un empate de local ante Comerciantes Unidos y dejó algunas dudas en el equipo titular. Con el objetivo de llegar de la mejor forma al partido con Boca Juniors en la Copa Libertadores, la directiva 'Blanquiazul' dio a conocer que jugará un amistoso con Colo Colo.

    Y es que al conjunto 'Íntimo' no le tocó un grupo fácil y deberá romperla para pasar de fase, pues aparte de los 'Xeneizes' se enfrentarán también al Palmeiras. Al parecer el Descentralizado 2018 no les basta y buscarán en Santiago de Chile encontrar su mejor versión en el choque que se realizará en el Día de San Valentín.

    Cabe mencionar que el 14 de febrero los de Alianza Lima no tienen ningún partido, pero el torneo peruano no se paralizará  las jornadas continuarán de forma normal. Este sábado se medirá con Ayacucho FC en Huanta y luego deberán chocar con Sporting Cristal en la tercera fecha.

    "El club Alianza Lima informa que el día miércoles 14 de febrero a las 8:00 pm. se estará disputando un partido amistoso contra nuestros hermanos Colocolinos en el Estadio Monumental de Santiago, campeón del Torneo Transición 2017 de Chile, dirigido por el profesor Pablo Guede", se lee en el comunicado aliancista.

    EL DATOAlianza Lima perdió 2-0 con el Audax Italiano de Chile en la 'Noche Blanquiazul'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY