0

    Christian Cueva casi anota un golazo de tiro libre en el Campeonato Paulista [VIDEO]

    Christian Cueva volvió a la titularidad este miércoles en el triunfo del Sao Paulo por 1-0 sobre Bragantino en el Campeonato Paulista y casi se manda con un golazo de tiro libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva jugó 65 minutos en el Sao Paulo vs. Bragantino.
    Christian Cueva jugó 65 minutos en el Sao Paulo vs. Bragantino.

    Sao Paulo sumó este miércoles su cuarto triunfo del 2018 y Christian Cueva regresó a la titularidad luego del conflicto generado con el plantel e hinchas del club. El volante nacional tuvo una buena actuación en la victoria de 1-0 sobre Bragantino en el Campeonato Paulista y casi anota un golazo de tiro libre.

    El mediocampista de la selección peruana salió desde arranque en el 'Tricolor' y de inmediato se adueñó de las pelotas paradas. Sin embargo, tendrá una ligera pelea con Nené, que es conocido por su calidad técnica y eficacia con su pierna izquierda. Probablemente se turnen y en el primer tiempo 'Aladino' agarró mal parado al portero rival.

    Y es que un jugador del conjunto visitante le cometió una dura falta por detrás a uno de sus compañeros cerca del tiro de esquina por la banda izquierda y Cueva cogió la pelota. El jugador de 26 años vio al arquero Alex Alves un poco adelantado y trató de pasar el esférico por arriba.

    El guardameta del Bragantino retrocedió un paso y sacó una de sus manos para mandar el balón por encima. Cueva repartió varios pases, pero le faltó encarar más al arco y en su primer partido como titular de este año disputó 65 minutos, ya que lo cambiaron por Brenner.

    EL DATOSao Paulo se encuentra en el primer puesto del Grupo B en el Campeonato Paulista con 10 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY