0

    Universitario: Pedro Troglio definió a este equipo titular para jugar ante UTC

    La “U” definió su oncena para enfrentar a UTC. Con De la Cruz como enganche, Quintero a un extremo y Chávez como “9”, va por su primera victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Confirmado, oleado y sacramentado. Pedro Troglio no oculta nada y ayer dejó ver el once que trabaja con miras al choque ante UTC, a jugarse este sábado en el estadio Monumental.

    Tal como lo informó LÍBERO, el panameño Alberto Quintero vuelve al once y Paulo De La Cruz se mantiene en el equipo titular. Ayer el comando técnico ordenó partido de práctica en el “templo” y la “U” tendrá nuevo sistema y mayores variantes en ataque para lograr la primera victoria en el Torneo de Verano.

    Raúl Fernández es el “1” y el capitán. Jesús Barco seguirá siendo improvisado como lateral derecho. El lateral izquierdo es fijo Jersson Vásquez. ¿Y los zagueros? Werner Schuler y Horacio Benincasa continuarán haciendo dupla.

    En la primera línea de volantes, en relación al partido con Sport Rosario, sale el “chibolo” Páucar. Quedarán el venezolano Arquímedes Figuera y Ángel Romero. De extremo por izquierda va Roberto Siucho y por derecha, mucha atención a esto, el panameño Alberto Quintero, que hará su estreno con la “mica” crema en este 2018. Mientras que “Canchita” De La Cruz se ubicará al medio, casi como un enganche, con mayor libertad. Arriba, de “9”, Daniel Chávez.

    El partido de práctica de ayer en Ate quedó 2-1 a favor de los titulares. Anotaron “Negrito" Quintero y el “Bombarderito” Chávez. Fueron golazos y las asistencias fueron de De La Cruz. Este tridente promete y mucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY