0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre no vende humo y a su círculo más cercano ya le adelantó que para los amistosos de marzo no llamará peloteros solo para probar y no llevarlos al Mundial. Para enfrentar a Croacia e Islandia convocará a los que tienen un lugar fijo en la lista de 23. Nada más. Así que pueden abstenerse esos chistosos que todos los días timbran al argentino para que los tomen en cuenta o que llaman a algunos periodistas para que los promocionen. ¡Horrible oye! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Me cuentan que un Bombardero no sabe qué hacer para que en la Videna le prendan fuego a ese file donde tienen registrada todas sus escapadas en la bicolor. Con su cara de yo no fui, el patín la pegaba de santo y fiel, pero era podrido al mango y contagiaba al resto. En San Luis tienen hartas fotos, mensajes de wasaps y correos con el nombre de todas las trampas del dizque capitán. ¡Asu mare!

    La pelotita es ingrata con quienes no cuidan su billete y viven la vida loca. Muchos peloteros piensan que toda la vida van a ganar fortuna y nunca se preocupan en guardar para el futuro. Piensan que el billete les va a durar toda la vida y se lo gastan en tragos, encerronas, pichicata y bataclanas. Cuando menos se dan cuentan, tienen los bolsillos con más huecos que los del Chavo. En esa mancha está un patín al que le encantaba la Colita. Ojalá invierta bien lo que le queda porque sino.... ¡Ta, ta, ta, taaaan!

    Me cuentan que un blancón de barba y bien enternado, que tiene el apellido igual que el policía que perseguía a Don Gato, ha agarrado un poder bravo en San Luis. Mandonea a todo el mundo y se computa más que el bravo del fútbol. Desde que fue portada de una revista de sociedad está insoportable. ¡Apágate oe!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY