0

    Barcelona: Gerard Piqué exige fichar a crack que quiere el Real Madrid

    Barcelona pretende quedarse con los servicios del lateral Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad, que también se encuentra en el órbita del Real Madrid. Gerard Piqué lo considera un buen reemplazo para Sergi Roberto y Nélson Semedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Piqué quiere ver a Álvaro Odriozola con la camiseta del Barcelona. Foto: EFE
    Gerard Piqué quiere ver a Álvaro Odriozola con la camiseta del Barcelona. Foto: EFE

    El Barcelona está dispuesto a todo para tener a lo mejor cada temporada en su plantilla, y eso Gerard Piqué lo sabe muy bien. Una vez que se retire del fútbol, el defensor catalán se perfilará a ser uno de los potentes candidatos para asumir el cargo de presidente del club blaugrana . Por ahora, toma nota de lo que son los fichajes que beneficiarán al equipo en el futuro: el primero en la lista sería Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad, que también es pretendido del Real Madrid.

    De acuerdo al portal 'Don Balón', Gerard Piqué sigue muy de cerca los refuerzos que realizará la directiva del Barcelona. Por este motivo, ha recomendado fichar a Álvaro Odriozola, ya que tiene un buen despliegue por las bandas y eficiente recuperación. Asimismo, considera que es una alternativa al irregular rendimiento que han presentado Sergi Roberto, que lo hace mejor de mediocampista, y Nélson Semedo.

    Si bien uno de los objetivos del Barcelona es el austriaco David Alaba, del Bayern Múnich, reforzarse con Álvaro Odriozola se ajusta a mejor a la economía del conjunto culé. No obstante, deberán negociar lo más rápido posible con su agente, el Real Madrid no se quedará con lo brazos cruzados pues también lo quieren como pieza de recambio por Dani Carvajal.

    Y es que Álvaro Odriozola tendría mejores chances de ser titular en el Barcelona. Como mencionamos antes, Sergi Roberto y Nélson Semedo no mantienen un nivel optimo; mientras que si se marcha al Real Madrid, le costará mayor trabajo quitarle el puesto a Dani Carvajal, que es uno de los mejores laterales del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY