0

    Rampla Juniors reclamará ante la Conmebol por cambio de sede del choque ante UTC

    Cuadro uruguayo considera que cambio de localía del encuentro ante UTC este 13 de febreroen Lima por Copa Sudamericana es tardía y su club se verá perjudicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante un comunicado el club Rampla Juniors de Uruguay, informó que hará su reclamo formal ante la Conmebol por el repentino cambio de localía que sufrirá el encuentro contra UTC por la primera fase de la Copa Sudamericana

    Como se sabe, UTC tenía previsto jugar el partido ante Rampla Juniors este 13 de febrero en el estadio de Mansiche de Trujillo. Sin embargo, luego cambio de lugar, siendo el escenario el Miguel Grau del Callao. 

    Rampla Juniors considera que el cambio de escenario es repentino y por ello iniciará acciones legales ante la Conmebol ya que perjudica a su club debido que ya tenía toda la logística prevista para Trujillo y no para Lima, ocasionándole una serie de gastos extras. 

    Ya que recordar que el coloso Trujillano no habría recibió el visto bueno de la Conmebol (por mal estado del campo) y por ello UTC se vio obligado a cambiar de sede. 

    EL DATOLa Copa Sudamericana 2018 tendrá cuatro participantes peruanos. Sporting Cristal, Sport Rosario, UTC y Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY