0

    Lokomotiv y la vez que rechazó contratar a Neymar en la temporada 2009

    Expresidente del Lokomotiv reconoció que estuvieron cerca de fichar al crack brasileño que ahora milita en el PSG de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar Jr. pudo tener otro futuro lejos del Barcelona. Y es que en la temporada 2009 Lokomotiv estuvo cerca de ficharlo por 10 millones de euros, pero lo descartaron para contratar  Alan Gatagov, jugado de la cantera.

    En una entrevista para Sport-express, el expresidente del LokomotivNikolai Naumov dijo que el crack brasileño estuvo en sus manos cuando tenía apenas 17 años, siendo determinante su edad para que la directiva rusa le baje el dedo. 

    "Primero, era muy joven. Y, después, no sabíamos cómo se iba a adaptar a Rusia. Era tan frágil, era un tipo pequeño. Y rechazamos su candidatura", recordó Nikolai Naumov.

    Luego contó que el Santos ya tenía un precio fijo.  "10 millones, quizá algo más, 12, era lo que nos pedían. Y gastar esa cantidad en un joven de otro continente...", agregó. 

    Al final, Lokomotiv decidió quedarse con uno de sus canteranos, Alan Gatagov quien actualmente milita en el FC Taraz de la liga de Kazajistán. "En esos momentos, no parecía peor que Neymar", dijo Naumov.

    EL DATONeymar Jr. es uno de los jugadores mejores pagados del mundo deportivo. Actualmente juega en el PSG que pagó su cláusula de salida del Barcelona (222 millones de euros).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY