0

    PSG: Giovani Lo Celso se ha ganado el puesto de indiscutible a sus cortos 21 años

    Los flashesno lo siguen como a Neymar, pero su aporte también es significativo. Lo Celso tiene 21 años y ya es un elemento clave en la medular del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Giovani Lo Celso es el jugador mimado por los grandes cracks del PSG en el Parque de los Príncipes. El volante formado en Rosario Central recibiría el visto del DT Unai Emery para ser titular en el choque del próximo miércoles ante Real Madrid.

    La lesión de Thiago Motta le dio la oportunidad para mostrar sus dotes con el balón y hasta el momento no ha decepcionado, ya que se entiende a la perfección junto a Marco Verratti y Adrien Rabiot.

    Lo que hace tan especial al “Mano” es que puede asumir diferentes funciones en el campo sin bajar su rendimiento: con los parisinos juega en la primera línea, pese que su posición natural es como “10”. 

    Lo mejor es que tiene una precisión espléndida para dar pases a Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, incluso hasta lo comparan con Andre Pirlo y David Beckham.Su velocidad para trasladar el esférico y driblear rivales es interesante y podría ser un dolor de cabeza para los merengues en el Santiago Bernabéu. 

    Para Lo Celso, quien tiene 21 años, Ángel Di María es el espejo para lograr el éxito en su carrera y es casi seguro que Jorge Sampaoli lo tenga entre sus convocados para jugar el Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY