0

    Neymar y la millonada que gana por publicar en sus redes sociales

    Jugador del PSG podría ganar hasta 500 mil euros por escribir una publicación en sus cuentas de redes sociales. ¡Una locura!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no solo tiene ganancias del fútbol y de las empresas que viene formando con el dinero que recibe del PSG y del que recibió del Barcelona. Sus redes sociales son una mina de oro ya que por cada publicación podría estar recibiendo cerca de 500 mil euros. 

    Según el estudio realizado por Blinkfire , afirma que Neymar Jr podría ganar 459.000 euros por cada mención comercial en sus redes sociales. Y es que los 61 millones de fans en Facebook, 37,7 en Twitter y 88,9 en Instagram, hacen del brasileño sea una persona que puede llegar a mucha gente. 

    Como se sabe, Neymar actualmente milita en el PSG de Francia, un mercado que viene pagando buen dinero al brasileño por publicidad. Hay que recordar que mientras el campeonato está en para, el seleccionado brasileño tiene que viajar para poder seguir con sus compromisos publicitarios que incluso trajo desde su estadía en Barcelona. 

    Hay que recordar que Neymar dejó Barcelona luego que pagó 222 millones de euros por su cláusula de salida, firmando por el PSG hasta junio del 2022. 

    EL DATONeymar lleva 18 goles en 17 partidos con el PSG en la Liga 1 de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY