0

    Luis Enrique: además del Chelsea, otro gigante inglés pretende al extécnico del Barcelona

    El Chelsea lo quiere recién para la siguiente temporada porque todavía no echarán a Antonio Conte, por lo que este otro club de la Premier League lo podría "atrasar" y llevarse a Luis Enrique.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique es requerido por poderosos clubes de la Premier League.
    Luis Enrique es requerido por poderosos clubes de la Premier League.

    No solamente el Chelsea está tras los pasos de Luis Enrique. Al técnico español le salió un nuevo pretendiente, que también es un gigante de Inglaterra y quiere echar a su actual entrenador.

    Según el diario Mundo Deportivo, el Arsenal también entraría a la pugna por el exentrenador del Barcelona. Los 'Gunners' aprovecharán la buena relación entre 'Lucho' y Raül Sanllehí, actual director deportivo del conjunto londinense y con quien coincidió en tienda azulgrana años atrás. 

    Arsène Wenger ya perdió crédito tras una discreta campaña en la Premier League donde marchan sextos y si el torneo clasificara no clasificarían ni a la Europa League. Para la siguiente campaña más que invertir en fichajes quieren un técnico que les garantice volver a ser un equipo de élite en el Reino Unido y a nivel continental.

    Sin embargo, el Chelsea no ha renunciado a Luis Enrique, solo que recién lo quiere para la próxima temporada porque Roman Abramovich ha decidido mantener a Antonio Conte hasta junio, pase lo que pase con los 'blues' en la Champions League. 

    EL DATOLuis Enrique dirigió tres temporadas al Barcelona y ganó nueve títulos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY