0

    Flamengo confirmó las dorsales que usarán sus futbolistas durante el 2018

    Cuadro del Flamengo dio a conocer los números que usarán sus jugadores. ¿Paolo Guerrero y Miguel Trauco figuran?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco no viene teniendo protagonismo en el Flamengo. Mientras que Paolo Guerrero debido a su suspensión no puede participar de actividad deportiva. Pese a ello, ambos jugadores fueron considerados por el 'Mengao' y mantendrá su mismo número en la temporada 2018. 

    El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco se mantendrá con la dorsal número 13. Mientras que Paolo Guerrero, quien se encuentra recuperándose físicamente en Argentina, sigue con la emblemática '9'. 

    Flamengo para la temporada 2018 sumó varios jugadores como es el caso del portero Julio César procedente del Benfica. Marlos Moreno cedido por el Manchester City. Jonás que llega del Curitiba, Luiz Antonio del Chapecoense y Jose Henrique del Fluminense, son algunos de los nuevos refuerzos del 'Mengao'. 

    Hay que recordar que Paolo Guerrero tiene una sanción por dopaje que dura hasta mayo del 2018 y que le impide jugar por el Flamengo. Razón por la cual el club decidió suspender su contrato. 

    EL DATOPaolo Guerrero entrena en Argentina a la espera que el TAS le rebaje totalmente la pena de seis meses sin jugar que le impuso la FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY