0

    ¡Jefferson Farfán imparable! volvió a marcar con el Lokomotiv [VIDEO]

    Con una genial bolea delantero del Lokomotiv anotó en amistoso ante elStrømsgodset. Ya van tres goles del seleccionado peruano en el año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El seleccionado peruano sigue teniendo un buen rendimiento en los partidos de preparación con el Lokomotiv para la temporada. Esta vez Jefferson Farfán anotó un golazo de bolea ante el Strømsgodset de Noruega en un amistoso. 

    Jefferson Farfán recibió un centro por la banda derecha y con tranquilidad le pegó de bolea ante la salida del golero noruego. ¡Golazo! 

    Con este tanto, la 'Foca' lleva tres goles. Primero anotó ante Tianjin Quanjian, tercero en la liga de China. Luego marcó ante Kalmar de Suecia. 

    Lokomotiv se viene preparando fuertemente para enfrentar al Niza de Francia por la Europa League este 15 de febrero. Por ahora, Farfán viene atravesando un gran momento que tiene que plasmarlo ante el equipo del italiano Mario Balotelli. 

    EL DATOJefferson Farfán marcó uno de los dos goles de la selección de Perú con que ganó a Nueva Zelanda, clasificando al Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY