0

    Real Madrid goleó 5-2 a la Real Sociedad con un triplete de Cristiano Ronaldo

    Real Madrid golea 5-2 a laReal Sociedad por la liga española. Cristiano Ronaldo estuvo fantástico y anotó tres golazos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid se jugó un partidazo ante la Real Sociedad. El equipo de Zidane brilló en el Santiago Bernabeu y queda cien por ciento enfocado en el duelo del miércoles contra el PSG por la Champions League. En el duelo de hoy, Cristiano Ronaldo fue la gran figura. 

    La primera parte de la Real Sociedad fue muy floja y de ello se aprovechó el Madrid para clavarle cuatro golazos. Lucas Vázquez puso el primero apenas al minuto de haberse iniciado el partido. Cristiano Ronaldo en dos ocasiones  27' y 37' estiró el marcador. Toni Kroos también se hizo presente en el marcador. 

    Para la parte complementaria, el partido era de mero trámite, pues el Real Madrid tenía cuatro goles de diferencia. Aunque la Real Sociedad despertó muy tarde, en los 74 puso el descuento por medio de Bautista, pero nuevamente apareció Cristiano para sentenciar el marcador a los 80'. Finalmente, Asier Illarramendi  en los 83' anotó para el equipo de Guipúzcoa.

    Alineaciones confirmada: 

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vazquez, Asensio, Benzema, Ronaldo

    Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella, Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Juanmi, Canales

    PREVIA:

    El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad este sábado 10 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 23 de la liga española. este compromiso que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona. Sin embargo, los 'merengues' jugarán pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles ante el PSG por la Champions League.

    No obstante, el Real Madrid jugará con todo su equipo titular para hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos. Lo más resaltante será la presencia de la popular 'BBC' ya que Benzema, Cristiano y Bale serán los encargados de hacer de todo para anotar los goles.

    No obstante, los de la Real Sociedad parecen no estar peleando por nada ya que se ubican en el puesto 14 con 26 unidades pero por el honor estarán obligados a quedarse con un empate, por lo menos.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano, Benzema.

    Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Zubeldía, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, Agirretxe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY