0

    Flamengo dio a conocer los detalles de la ausencia de Miguel Trauco en los duelos del 'mengao'

    Miguel Traucono estuvo ni en la banca de suplentes en los últimos partidos de Flamengo que esperará hasta las primeras rondas de la Copa Río para su retorno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco no ha tenido un gran inicio del 2018, el lateral peruano acusó una lesión y ahora está a la espera de su recuperación total para volver a la cancha y ponerse a la órdenes en un partido del equipo que dirige Paulo César Carpegiani.

    El Centro de Excelencia en Perfomance decidió asegurar el regreso del lateral y perfeccionar la forma física del jugador, que hizo 53 partidos oficiales por el Flamengo en 2017. El lateral ha participado normalmente de los entrenamientos, pero el departamento de fútbol ha reforzado que, sólo va a utilizar el jugador cuando complete todo el proceso de reacondicionamiento físico.

    La semana pasada, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo en Río y se encontró para una conversación con el lateral. En la víspera, él también conversó con Cueva, de São Paulo.

    EL DATOEs probable que el lateral sólo esté a disposición de Carpegiani en las primeras rondas de la Copa Rio, en las vísperas del estreno en la Libertadores, día 28, contra el River.

    FUENTE: Globoesporte

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY