0

    Barcelona quiere ser campeón de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu

    En Españale buscan estadio a la final de la Copa del Rey y Barcelona, otra vez, propone el Bernabéu para dar la vuelta en la cancha del clásico rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra vez la búsqueda de una sede para la final de la Copa del Rey genera morbo en la Madre Patria. Es que el Barcelona propuso, nuevamente, que el decisivo partido ante el Sevilla se juegue en el Santiago Bernabéu. Sí, los “culés” quieren ser campeones en la cancha del clásico rival. 

    Claro, el argumento que usan es la capacidad del feudo del Real Madrid, que puede albergar hasta 81 mil espectadores, además que la capital española sería una ciudad de fácil acceso para las dos aficiones.

    Sin embargo, los directivos del Madrid conocen las intenciones ocultas de sus pares catalanes y por enésima vez, seguramente, se negarán a prestar su coloso. El Wanda Metropolitano también era una opción atractiva, pero el 21 de abril, día de la final, el Atlético Madrid tiene que jugar un partido por La Liga y no podría ceder su estadio. 

    Mestalla (Valencia) y el Nuevo San Mamés (Bilbao) también están en carpeta. La decisión la tomará la Real Federación de Fútbol Español, en conjunto con los dos equipos finalistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY