0

    Real Madrid: Cinco arqueros pelean por quedarse con el puesto de Keylos Navas

    Cinco porteros luchan por convertirse en el nuevo golero del Madrid. Lloris es prioridad, aunque Courtois, De Gea y otros dos también están en carpeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tendrá un nuevo guardián bajo los tres maderos la próxima temporada. El cuadro “merengue” se encuentra en la búsqueda de un golero de nivel debido a que Keylor Navas no está en los planes para la próxima temporada.

    Pese a contar con el respaldo de Zinedine Zidane, el costarricense no continuará en el club debido a que no es del completo agrado de Florentino Pérez algo que ya dejó claro hace temporadas atrás cuando intentó contratar a David de Gea del Manchester United y hace poco a Kepa del Athletic Bilbao, quienes aún están en la órbita blanca. 

    En la agenda blanca además figuran otros importantes nombres como el de Thibaut Courtois del Chelsea y Gianluigi Donnarumma del AC Milan, pero quien parte con la primera opción es Hugo Lloris.

    Del guardameta francés agrada su jerarquía y capacidad de liderazgo en el Tottenham, además tiene el plus de ser el capitán de la selección francesa, uno de los combinados más fuertes del mundo.

    En tanto, el golero suplente del Madrid, Kiko Casilla será también declarado “transferible” y tendrá la libertad para negociar con el Deportivo La Coruña, Espanyol y Girona, clubes que han mostrado interés en sus servicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY