0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Ya me enteré que el Bombardero levantó el fono desde Colonia, donde la rompe de traductor, para pedir pelota y estar en la lista del Tigre para el Mundial. Al ex capitán de la Blanquirroja le cayó como anillo al dedo la nueva norma de FIFA para incluir 35 peloteros en la lista previa, por eso, sus ayayeros empezaron a hacer harta bulla y prender los motores con el sueño de viajar a Rusia. ¡Vestecon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Por la buena gestión de la Federazao, la Bicolor jugará cinco amistosos para llegar embalado a la tierra de los zares. La clasificación nos abrió puertas de tutilimundi, recuperamos el respeto, pero los Tigrillos deben chambear con humildad como siempre y no pegársela de estrellas. ¡Esa es!

    El Patrón vive las de Caín porque su lesión puede bajarlo del avión para los amistosos en los yunaites. Mi causa latea cabizbajo ante la posibilidad de mirar el clásico por tele y también el choque contra el equipo del Apache, donde iban a meterle lente y decidir su convocatoria. ¡Guarda!

    Rulo está más contento que perro con dos colas porque al fin jugará el Negrito y los cremosos tendrán otro peso en ataque tras un arranque caleta. El DTT le mete harta letra a sus chibolos con el floro de haber dominado un vestuario y jugar la final del mundo al lado de Maradó. ¡Guarda!

    El Primo Alcahuete anda recontra arrancado por tener varios anticuchos bien sazonados al pegarla de cerrojo con un billetazo a una mancha con aspiraciones de formar su propia orquesta. Dizque desde que la Foquita le cerró el caño, el zambito ya no tiene ni la culpa, lo paran de cabeza pero no caen ni verduras y varios lo están persiguiendo con la fulera para cobrarle sus monedas. ¡Rexuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY