0

    André Carrillo: Técnico que dirigió a la 'Culebra' es voceado para ponerse el buzo del Chelsea

    El italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea, tendrías las horas contadas en el Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo defendió los colores del Benfica en la temporada 2016-17
    André Carrillo defendió los colores del Benfica en la temporada 2016-17

    Luego de varias lunas y algunos capítulos que se estaban escribiendo, el Chelsea - por fin- habría elegido al sucesor de Antonio Conte en el banquillo 'Blue'. Si bien en un principio el nombre de Luis Enrique sonó con fuerza, ahora se trataría de un técnico que dirigió a André Carrillo en Portugal.

    Lo que ayer fueron sonrisas, hoy son puros lamentos. Y es que Antonio Conte, quien sacó campeón al Chelsea en la última temporada, tendría las horas contadas en tienda azul. Pues, Marco Silva- quien tuvo a André Carrillo en el Sporting Lisboa y Watford- llegaría para ocupar el lugar de Conte, así lo reveló 'The Times'.

    El diario británico añade que Marco Silva, quien actualmente no dirige a ningún club, es del gusto de la dirigencia 'Blue'. El estratega luso no tiene tantas pretensiones salariales como Luis Enrique que habría exigido ser el técnico mejor entrenador de la Premier League, superando a Josep Guardiola y José Mourinho.

    Cabe resaltar que el Chelsea está esperando a que se acabe la temporada para entablar conversaciones con el luso, pues aún tienen posibilidades de ganar la Champions League. Lo que sí es un hecho es que el italiano Antonio Conte dejará el buzo del cuadro londinense para junio. La consigna es recuperar la hegemonía en Europa.

    EL DATO:

    El Chelsea es el vigente campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY