0

    Real Madrid: Álvaro Morata no descarta regresar a la 'Casa Blanca'

    El delantero español se siente cómodo en Stamford Bridge pero siempre tiene presente al Real Madrid. Morata esta seguro de eliminar al Barcelona de la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para el delantero español Álvaro Morata el Real Madrid siempre será el amor de su vida. En una entrevista para un medio español el hoy atacante del Chelsea señaló que se encuentra contento en el cuadro 'Blue' pero que el "Madrid siempre será Madrid".

    "Si me llamara el Madrid tendría que respetar al Chelsea, que me ha querido fichar y lo ha hecho todo por mí, por lo que le tengo que respetar, pero el Madrid es el Madrid, eso siempre" señaló Morata 

    En tanto sobre el próximo duelo ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League, Morata se mostró seguro de eliminarlos. "Ahora jugamos contra el Barcelona y queremos eliminarlos".

    Cabe destacar que actualmente el '9' español arrastra una lesión en la espalda que lo ha marginado de los últimos duelos del Chelsea y que pone en duda su participación en el partido ante los azulgranas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY