0

    “Ney”, tú sigues

    cristiano se mandó un “hat-trick” en goleada 5-2 del Real Madrid sobre la Real Sociedad y espera encendido el miércoles por el PSG de Neymar y compañía .el luso tiene 11 goles en 18 partidos y marcha quinto en la tabla de artilleros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Ney”, tú sigues

    Cristiano Ronaldo invita a la “MCN”(Mbappé, Cavani y Neymar) del PSG a venir al Bernabéu. El astro portugués se lució con un “triplete” en la goleada (5-2) del Real Madrid ante la Real Sociedad y ahora espera “afilado” a los parisinos para el duelo de Champions.

    La tranquilidad para el conjunto de Zidane llega en el mejor momento para la afición “merengue”. Y es que si bien las otras piezas de la BBC (Bale y Benzema) no pasan por su mejor momento, este no es el caso de Cristiano.

    Ayer CR7, quien sopló 33 velitas el pasado lunes, cumplió una brillante actuación por sus tres goles (27’, 37’ y 80’); los otros tantos llegaron por medio de Lucas Vázquez (1’) y Toni Kroos (34’).

    Al Madrid le urgía mucho esta inyección anímica para poder atender el choque frente a los franceses, donde muchos referentes de la “Casa Blanca” se jugarán su continuidad.

    El miércoles, Cristiano estará cara a cara con Neymar y Mbappé, dos jugadores que pusieron en peligro su aumento salarial -y también su estancia- en el club y que amenazan con mandarlo al retiro en las futuras luchas por el Balón de Oro. ¡Habemus partido!•

    CR7 tiene 99 goles con el Madrid en la Champions. Buscará los 100 ante el PSG.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY