0

    Diego Armando Maradona: "Argentina ha perdido respeto"

    A Diego Maradona le preguntaron si la selección argentina tenía chances de ser campeón mundial y tuvofulminantes comentarios. El 'Pelusa' considera que Messi debe estar iluminado para llegar lejos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fiel a su estilo Diego Armando Maradona tuvo explosivas declaraciones cuando se le consultó sobre la actualidad de la selección argentina, para el 'Pelusa' la la 'Albiceleste' no es la misma de sus tiempos y ve muy difícil ganar el Mundial ya que "no tienen volante". 

    En la entrevista para el diario argentino 'El Popular', el '10' no tuvo reparos en señalar con nombre  propio a los puntos que considera bajos y no merecen vestir a su parecer, la camiseta de la selección argentina.

    "El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia... ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argen­tina? Con todo el respeto del mundo que me merece él", arremetió Maradona contra Lucas Biglia.

    Y la cosa no quedó ahí, pues el ídolo de Boca Juniors considera que Argentina ha perdido el respeto por parte de sus rivales caso contrario a su época.

     "A nosotros nos costó mu­cho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la selección. Mira lo que fue el últi­mo partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, por favor, sabes lo que pasaba en mi época en un partido así", señaló. 

    Sin embargo, si hay alguien que puede darle alegrías a la 'Albiceleste' para el Diego ese es Lionel Messi, Maradona confía en que sí la 'Pulga' está inspirado tienen chances de ser campeón.

    "Sampaoli tiene suerte, si está iluminado (Messi), le va a tapar todos los erro­res. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY