0

    Marcelo confirma que Neymar jugaría en Real Madrid

    Lateral del Real Madrid le abrió la puerta a su compañero de selección en una divertida entrevista paraEsporte Interativo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo Vieira, más conocido como Marcelo, dio una entretenida entrevista donde reconoció que Neymar Jr, jugaría en el Real Madrid. El lateral de la 'casa blanca' también habló del duelo ante el PSG por los octavos de final de Champions League. 

    Ante la pregunta ¿Encajaría Neymar en el Real Madrid?, Marcelo dijo "Encajaría, seguro. Sería bueno que venga al Real Madrid. En mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", reconoció. 

    Sobre si el partido contra el PSG puede ser considerado una final anticipada, el brasileño agregó. "Creo que sí porque todo el mundo está esperando ese partido. El partido donde está el París está muy bien, está en evidencia. Tiene un gran equipo, un gran elenco y el Real Madrid, por el nombre que tiene, por la historia que tiene, creo que va a ser un partido que todo el mundo va a querer ver".

    También dio su opinión respecto a que si Cristiano Ronaldo está descontento en el Real Madrid. "Creo que no porque si estuviese descontento no estaría aquí. Él hace todo para ayudar al equipo. Es un tipo maduro, que tiene una fuerza muy grande dentro del Real Madrid y hace todo para ayudar al equipo. Creo que no está descontento. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que ha hecho, la historia que ha hecho dentro del Real Madrid. Creo que no está descontento".

    EL DATOReal Madrid juega el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu ante el PSG por los octavos de final de la Champions League 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY