0

    Liverpool venció 2-0 a Southampton con soberbia actuación de Mohamed Salah [VIDEO]

    Liverpool ofreció un recital este domingo en el St Mary's Stadium y masacró a Southampton con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool ofreció un recital este domingo en el St Mary's Stadium frente a Southampton.
    Liverpool ofreció un recital este domingo en el St Mary's Stadium frente a Southampton.

    Liverpool arrasó este domingo con Southampton en su visita al St Mary's Stadium y ganó 2-0 en la jornada 27 de la Premier League. Mohamed Salah y Roberto Firmino anotaron los goles para el conjunto rojo, que se ubica en el tercer peldaño de la tabla de posiciones con 54 puntos.

    El cuadro de Jurgen Klopp se pusieron a solamente dos puntos del Manchester United, que marcha segundo y perdió este fin de semana ante Newcastle. La sociedad entre Salah y Firmino fue determinante para que los 'Reds' se lleven la victoria y llegarán afilados al duelo por la Champions League.

    Liverpool cerró el partido en la primera parte ante un rival que anda antepenúltimo y no termina de salir de los puestos de descenso. A los seis minutos fue Salah el que combinó con Firmino y batió al portero local Alex McCarthy para sumar su anotación número 12 en el torneo.

    al borde del descanso, fue el brasileño el que dio un preciso pase a Salah, que llevó la pelota a la red y estableció el marcador definitivo. El atacante egipcio suma 22 tantos en lo que va de temporada y es una de las sensaciones del campeonato inglés. Sin embargo, el goleador es Harry Kane con un gol más.

    EL DATOLiverpool se enfrentará este miércoles 14 de febrero al Porto en el Estadio do Dragão de Portugal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY