0

    Rabiot confiesa que Neymar tiene un trato especial dentro del vestuario del PSG

    A puertas de los octavos de final de la Champions League, Adrien Rabiot reveló que Neymar tiene ciertos privilegios en los camerinos del París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar es la principal figura del París Saint-Germain.
    Neymar es la principal figura del París Saint-Germain.

    Adrien Rabiot, sin 'pelos en la lengua', confesó que Neymar es tratado como un rey en el vestuario del París Saint-Germain. Dichas declaraciones vienen generando noticias pues el brasileño agregó que no tenía privilegios. Sin embargo, el francés reveló lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmar.

    "Es un tipo muy fácil. Y podría ser un poco más arrogante, pero no es el caso . Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian (Mbappé). A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno de los dos", declaró Adrien Rabiot en una entrevista publicada por el diario L'Équipe.

    Neymar, quien ha participado en 43 goles (27 dianas y 16 asistencias) en el París Saint-Germain, viene siendo clave en la presente temporada. Es que el astro brasileño se ha puesto el equipo al hombro y reflejo de ello son sus chances intactas del combinado galo por conquistar la Champions League y Ligue 1.

    Si bien nadie en la interna del PSG ha salido a desmentir dicha información, el ánimo es de los mejores en tienda parisina con miras al duelo de este miércoles ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. El técnico Unai Emery pondrá toda la carne al asador para llevarse el primer round en la Champions League.

    EL DATO:

    Neymar llegó a los 105 goles en su anterior club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY