0

    Juventus vs. Tottenham: resumen del partido, videos y goles en Champions League

    Juventusiba ganando pero al final terminó empatando en Turín. Gonzalo Higuaín anotó un doblete pero falló un penal determinante para la 'Vecchia Signora'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un resultado complicado sacó la Juventus en casa al empatar 2-2 ante el Tottenham por los octavos de final de la Champions League. Gonzalo Higuaín pasó de héroe a villano al anotar un doblete y fallar un penal determinante para la 'Vecchia Signora'. 

    En la primera mitad Juventus tuvo el control del partido hasta los 25'. Fue una máquina el cuadro de Allegri, hasta el punto que pudo haber anotado tres goles. Tres de Gonzalo Higuaín.  A los 2' el 'Pipita' conectó un tiro libre de bolea tras un genial pase de Pjanic. El argentino definió con clase ante Lloris. 

    Luego, Bernardeschi fue trabado en el área por el galés Davies y el referí no dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de cambiarlo por gol fue Gonzalo Higuaín quien definió a un lado del portero Lloris. 

    Sin embargo, la magia italiana se acabó y el Tottenham creció en su juego. A los 25' Kane fallaba su disparo de cabeza ante el arco de Buffon. Ya avisaba los 'spurs'. 

    La reacción no se hizo esperar. Cuatro minutos más tarde, de contra, Gonzalo Higuaín se falló lo que pudo ser su triplete. Solo ante Lloris la tiró fuera. 

    El partido se tornó de ida y vuelta, sacando provecho más el Tottenham. A los 34' un gran pase de Dele Alli, dejó solo a Kane que sin problema se sacó de encima a Buffon. A cobrar. 

    Al cierre del primer tiempo, Juventus ganó un penal. Douglas Costa fue trabado en el áera y el árbitro pito falta. Higuaín tuvo la oportunidad de su triplete, pero desde el punto de penal, su disparo se fue al travesaño. 

    Para el complemento, la película se mantuvo. Los ataques eran de ida y vuelta, sacando más provechó el cuadro de Pochettino. 

    Sobre los 70' una falta contra Dele Alli ocasionó un tiro libre peligroso al borde del área de la Juventus

    El ejecutor del disparo fue el danés Eriksen. Ante él se paró Buffon. El creativo del Tottenham ganó el duelo al colocar por abajo su remate. ¡GOLAZO! 

    Ahora, Tottenham recibe a la Juventus este 7 de marzo en Wembley Stadium por el partido de vuelta. Un empate a cero, coloca a los 'spurs' en cuartos de final. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    71' ¡GOL del Tottenham! Eriksen anota de tiro libre. Juventus 2-2 Tottenham. 

    70' Falta contra Dele Alli y tiro libre peligroso (TS). 

    65' Sale Khedira, entra Bentancur (J). 

    47' Amarilla para Aurier(TS). 

    46' Amarilla para Benatia (TS). 

    45' ¡Falló!  Gonzalo Higuaín (J) desde la pena máxima, erró su disparo ante Lloris. 

    45' ¡Penal contra Douglas Costa!. 

    34' ¡GOL del Tottenham! Kane se saca a Buffon y descuenta. 

    31' Kane (TH) dispara y Buffon ataja ¡Uf!. 

    29' ¡Increíble! Higuaín falla el tercero de la 'Vecchia', en el área la tiró fuera.  

    25' ¡No puede ser! Kane cabecea a medio metro del arco. Buffón atajó. 

    7' ¡GOL de la Juventus! Gonzalo Higuaín define al lado derecho del portero Lloris. 

    7' Davies es amonestado (TH) 

    7' Penal para la Juventus. Davies traba a Bernardeschi en el área. 

    2' ¡GOL de la Juventus! Pase de Pjanić y el delantero Higuín conecta.

    Juventus vs. Tottenham se miden por los octavos de final de la Champions League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    JUVENTUS: G. Buffon; M. Benatia, G. Chiellini, Alex Sandro, M. De Sciglio, S. Khedira, M. Pjanić, Douglas Costa, G. Higuaín, M. Mandžukić, F. Bernardeschi

    ENTRENADOR: Massimiliano Allegri

    TOTTENHAM: Lloris (C), Aurier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Eriksen, Dele, Lamela, Kane.

    ENTRENADOR: Mauricio Pochettino 

    LA PREVIA

    La Juventus recibe al Tottenham este martes 13 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final. Este partido que se disputará en el Allianz Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    La Juventus llegó a estas instancias tras avanzar en el segundo lugar del grupo D mientras que el Tottenham sorprendió a todos al avanzar en la punta del grupo H por encima del Real Madrid.

    El conjunto local por primera vez jugará en Turín ante los del Tottenham pero el historial ante equipos italianos no es nada alentador. En todos los enfrentamientos la 'Juve' ha ganado 18 veces, perdió en 15 oportunidades y 13  compromisos fueron empates.

    Vale resaltar que ambos clubes están pasando por una buena racha de partidos invictos. 'La Vieja Señora' tiene 16 juegos sin conocer la derrota mientras que los 'Spurs' tiene 12 partidos sin caer.

    Alineaciones probables: 

    Juventus: Buffon, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Sandro, Khedira, Pjanic, Marchisio, Costa, Higuaían, Mandzukic.

    Tottenham: Lloris, Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies, Wanyama, Dier, Dembélé, Alli, Eriksen, Kane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY