0

    Real Madrid vs. PSG: Neymar no ha tenido un buen registro enfrentado a los blancos

    Neymar ha jugado nueve partidos ante el Real, marcando tres goles. El brasileño quiere alargar mañana este registro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar será el referente ofensivo del PSG mañana en el Santiago Bernabéu. En su paso por el Barcelona (entre 2013 y 2017), el brasileño enfrentó en nueve oportunidades al Real Madrid y el saldo no es negativo, aunque apenas marcó tres goles en portería blanca. 

    De esos nueve juegos, ocho fueron oficiales (siete por La Liga y uno por Copa del Rey). En el balance general, “Ney” registra cinco victorias, un empate y tres derrotas. Dos veces celebró en el arco del Bernabéu y uno en el Camp Nou

    El último clásico que disputó el brasileño no sería en tierra española sino en los Estados Unidos en un cotejo amistoso disputado a finales de julio de 2017, donde bailó a toda la defensa y fue clave para el triunfo por 3-2. 

    Luego, en agosto pasado el crack empacó las maletas y se fue rumbo a París por US$ 272 millones, siendo hoy la estrella de la MCN, letal tridente ofensivo que conforma junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

    El “10” del cuadro parisino ha sonado para llegar al Madrid la próxima temporada. Ciertos o no los rumores, Neymar va a querer lucirse mañana en la capital española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY