0

    Manchester City buscará pasar a cuartos de final de Champions por segunda vez en su historia

    City solo pasó los octavos de la Champions una vez y hoy quiere empezar a cambiar esa historia en Suiza ante un rival muy accesible en el papel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las malas rachas están para romperse y eso lo saben bien los dirigidos por el Pep Guardiola, que buscarán cambiar la historia y acceder a los cuartos de final de la Champions. Es que solo una vez el Manchester City pudo superar los octavos. 

    En el papel y en todas las casas de apuestas deportivas el cuadro “ciudadano” es ampliamente favorito para superar la eliminatoria. Tienen mejor plantilla y sus números en el presente curso son avasalladores.

    Sin embargo, esta instancia se ha vuelto una pesadilla para los “Citizens”, que han perdido tres de las últimas cuatro eliminatorias de octavos disputadas. La única vez que clasificó e incluso llegó hasta “semis” fue en la temporada 2015-2016.

    Por ello, el Pep mandará al ruedo a Sergio Agüero, quien viene de anotar un “póker” ante el Leicester City, queriendo asegurar la eliminatoria desde la ida en tierras helvéticas. El “Kun” se apoyará en Raheem Sterling, goleador del equipo en Champions con cuatro festejos.

    De otro lado, el Basilea tiene la ilusión de clasificar a los cuartos por primera vez en toda su historia. No existe antecedente entre estos dos conjuntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY