0

    Juventus vs. Tottenham: Ambos clubes llegan en similares condiciones

    Partidazo en Turín. Juventus registra números espectaculares en defensa, pero hoy recibe al Tottenham de Kane, quien llega “on fire”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un cuadro que se muestra como imbatible deberá hacerle frente a uno de los delanteros más letales de Europa: Harry Kane. La Juventus recibe hoy al Tottenham en un auténtico duelo de estilos: la solidez defensiva y el ataque demoledor. 

    El bloque defensivo del conjunto “bianconero” no ha permitido que vulneren su valla en este 2018. El último gol lo recibió el pasado 30 de diciembre ante el Hellas Verona, además apenas suma 14 tantos encajados en 18 encuentros de la temporada.

    Por su parte, el ariete inglés es un verdadero huracán de goles: 33 en 18 partidos. Recordemos que el conjunto británico accedió a los octavos de final como líder de su grupo, el mismo que compartía con el Real Madrid, vigente campeón.

    Solo las estadísticas del “Ciudadhttp://libero.pe/tag/tottenhamano” están muy cercanas a los números que registran en este curso Gonzalo Higuaín (17) y Paulo Dybala (15). Este último no jugará hoy por lesión. 

    El encuentro garantiza ser de ida y vuelta. Por un lado, tendremos el “catenaccio” de la “Juve” (73 goles a favor y 20 en contra en la temporada), mientras que por el otro, liderados por Kane, estará la máquina londinense (99 tantos y 30 en contra) que podría llegar a los 100 dianas en el imponente Allianz Stadium. ¡Un partidazo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY